Realiza una búsqueda en las noticias:

Moto GP: las mejores fotos de la temporada

La categoría más importante en el mundo del motociclismo profesional, nos ha regalado grandes momentos espontáneos y llenos de emociones. A continuación te presentamos la selección de las tomas más espectaculares capturadas a lo largo de la impresionante campaña 2018:

1. Marc Márquez (Equipo Repsol Honda) levanta su casco con el uniforme de Campeón al cielo mientras celebra ser un siete veces Campeón del Mundo después de su victoria en el Gran Premio de Japón.


 

2. Una victoria inaugural: después de salir a la cima en una épica de la última vuelta con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Márquez desata sus emociones en Parc Ferme luego de obtener la primera victoria de MotoGP ™ en Tailandia.


 

3. La sensacional Syahrin en Sepang: el héroe local Hafizh Syahrin se arrodilla frente a los jubilosos fanáticos de Malasia después de venir desde la parte posterior de la cuadrícula para obtener un top ten final.


 

4. “TAXI”: Alex Rins le indica que regrese a la caja después de que su máquina Suzuki se averió en Australia. El favorito de su casa, Jack Miller, fue el hombre al rescate.


 

5. Buriram, sudor y lágrimas: Valentino Rossi regresa a la caja después de poner todo en el GP de Tailandia.


 

6. Lado alto, punto bajo: como un jugador de Polo Jorge Lorenzo se estrella en el GP de Aragón en la curva 1.


 

7. Martillo para caer: la segunda huelga de Lorenzo se produjo rápidamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


 

8. No mires atrás con ira: Jack Miller se vuelve para ver la inusual parrilla de salida en Argentina, mientras Márquez intenta reiniciar su estancada máquina Honda.


 

9. Adiós ‘Little Samurai’: un emocionado Dani Pedrosa anuncia su retiro de las carreras de MotoGP ™.


 

10. Otro choque de titanes: Márquez y Rossi chocan en el penúltimo rincón de Argentina, lo que provocó el choque del jinete número 46.


 

11. Batalla de las edades: Márquez se aferra a la feroz batalla en Assen, una carrera en la que el español ganaría.


 

12. El primer golpe de martillo: Lorenzo celebra su primera victoria de Ducati, mientras que los fanáticos de Mugello pintan el escenario amarillo para su héroe Rossi.


 

13. Ahora me ves: Lorenzo vs Márquez se reinició en 2018 y el Red Bull Ring en Austria organizó un thriller español. El dúo será un compañero de equipo en 2019 …


 

14. Triunfo tricolor: Andrea Dovizioso está inmersa en la bandera italiana luego de reclamar la primera victoria de Ducati en Misano desde 2007.