Realiza una búsqueda en las noticias:

Moto Guzzi se pone de manteles largos en el Salón de Milán

La firma italiana tuvo a dos protagonistas importantes en EICMA: V85TT y V9 Bobber Sport. En Revista Moto hemos admirado estos modelos durante nuestra visita.

V 85TT: Aunque su develación official fue en INTERMOT, Grupo Piaggio ha querido llevar al EICMA uno de sus últimos productos en llegar al mercado, la Moto Guzzi V85 TT. Se trata de una moto Trail con motor bicilíndrico en V a 90º transversal, refrigerado por aire de 850 cc y 80 cv. Luce un estilo de las motos de los 80, que resalta en su bonito tanque de combustible, su doble faro delantero, guardabarros delantero elevado, maletas laterales (opcionales), nuevo chasis multitubular de acero, basculante asimétrico, instrumentación digital, luz diurna LED, nuevo sistema de transmisión por cardán.

V9 Bobber Sport: Fue desde septiembre cuando las primeras imágenes de este modelo pudimos apreciar en internet, pero fue hasta este Salón de EICMA en donde en Revista Moto la hemos podido admirar luciendo un motor bicilíndrico en V a 90° de 853 cc y una potencia máxima de 55 CV, transmisión de 6 velocidades, 210 kilos de peso, suspensiones Öhlins y frenos Brembo.