Realiza una búsqueda en las noticias:

Autonomía absoluta, así ve el futuro Kawasaki en sus motocicletas

El proyecto de Inteligencia Artificial, el cual busca hacer que la moto detecte lo que piensa el piloto fue un proyecto develado en un comunicado por Kawasaki hace dos meses, en Intermot, Kenji Tomida, presidente de Kawasaki Motorcycle and Engine Company, reafirmó su investigación y hoy Kawasaki ha mostrados sus primeros avances.

Este proyecto, denominado Kawasaki Rideology, busca facilitar la interacción entre el piloto y la motocicleta, creando un vínculo más fuerte, único entre los dos.

En esta investigación, además del grupo de especialistas de Kawasaki participa la compañía japonesa de telecomunicaciones SoftBank, quienes trabajan en algo llamado ‘motores emocionales’  con un sistema de diálogo en lenguaje natural.

Las nuevas Kawasaki tendrían personalidad y ellas mismas podrían interactuar con el piloto de manera autónoma, literalmente hablándole al piloto.

Los mensajes que emitirá la motocicleta serán respecto al clima, a los peligros que no vemos como el acercamiento de otros vehículos y el estado de la motocicleta, además de que podrá responder mensajes de celular por nosotros.

Mediante el video que te presentamos a continuación, Kawasaki muestra las posibilidades que están explorando, algo que claramente es fascinante.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hHFxNhWNhp0[/embedyt]

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]