Motocicletas: una herramienta de trabajo con mayor demanda

Ante el crecimiento constante de las ventas de motocicletas en México en los últimos 10 años, Carlos Alberto Villa Tobón, organizador de la quinta edición de la Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, considera que las motos se han posicionado como la opción más viable de movilidad y como herramienta de trabajo para diversos oficios.

Hecho que demostrará en el marco de este evento que se llevará a cabo el lunes 27 de agosto, en el Hotel NH Reforma de la Ciudad de México. Lo anterior por medio del campeonato y show de barberías y que, a su vez, conjugará el motociclismo y los tatuajes de México y Latinoamérica.

“Queremos promover un uso responsable de las motocicletas como opción de movilidad para las grandes urbes y como instrumento de trabajo para diversos trabajos y oficios”, indicó Villa Tobón. Agregando que presentarán las tendencias del motociclismo mundial, así como también darán consejos y las mejores prácticas para el uso y mantenimiento de este tipo de vehículos. “Buscamos promover el buen uso y mantenimiento de los equipos, el capacitar a cada propietario de una moto en las mejores forma de respetar la ley, la movilidad e incrementar cada día las medidas de seguridad recomendadas por los expertos” finalizó.

Si deseas asistir a la Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) 2018, los boletos electrónicos los podrás adquirir llamando al número: 55.1064.5143.

X