Realiza una búsqueda en las noticias:

Motociclistas celebran a lo grande su día en todo el país

La tarde de ayer motociclistas de México y de algunas ciudades del extranjero estuvieron de manteles largos al celebrar su día. Magnas rodadas por las principales calles de las ciudades del país como Guadalajara, México, Mazatlán, Culiacán, Veracruz, Monterrey, por mencionar algunas, se vieron con motivo de este festejo.

Motoclubes organizados y motociclistas independientes sacaron a “sus niñas”, como llaman a sus motocicletas, y las llevaron a recorrer los puntos más importantes de sus ciudades donde se escucho el rugir de los motores de cada una de ellas. Desde choppers, deportivas, cuatrimotos, de Off Road, doble propósito,  de calle, todas se vieron rodar a los mandos de sus pilotos quienes no dudaron en saludar a todos los curiosos que la vieron pasar.

En el caso de Guadalajara, la caravana que partió de Jesús García y Av. Alcalde fue encabezada por la Virgen del Favor, patrona de los motociclistas y traída desde Hostotipaquillo, Jalisco; el recorrido culminó en Plaza Juárez con un concierto a cargo de la banda de rock Fachada de Piedra.

Mazatlán, Sinaloa también celebró con su desfile que salió en punto de las 4pm del bosque de la ciudad hacia el monumento a Pedro Infante, donde efectuaron la foto oficial para después reanudar la caravana hacia un conocido bar del puerto.

En la Ciudad de México el festejo también los motociclistas festejaron a lo grande. Iniciaron su desfile de las afueras del Auditorio Nacional hasta concluir en el Estadio Olímpico Universitario, donde convivieron por unas cuantas horas.

Por su parte en Saltillo, Coahuila la celebración fue a un mayor debido a la concentración que llevaron a cabo desde el 5 de diciembre hasta el día de ayer. Conciertos, desfile, rifas, concursos, venta de artículos para los bikers y conciertos fue lo que ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Lo que no podemos dejar de mencionar es que, lamentamos mucho el hecho de que muchos motociclistas no llevaban puesto su casco al momento de rodar, y peor aún cuando llevaban con ellos a miembros de su familia, mucho menos el equipo adecuado de protección. Les recordamos que la seguridad al rodar es un papel fundamental en este, nuestro estilo de vida, si queremos seguir rodando y disfrutando de este ambiente que a todos nos une.

VER GALERÍA COMPLETA