Realiza una búsqueda en las noticias:

Motociclistas mejor preparados con Harley-Davidson Riding Academy

La Harley-Davidson Riding Academy en México expande sus concesiones en el país, con la finalidad de incrementar la educación vial. La firma socialmente responsable amplia y abre sus puertas en Monterrey, México DF., Cuernavaca, Mérida, San Luis Potosí y Guadalajara.

Tanto para iniciados como avanzados, Harley-Davidson de México centra su ideología en apoyar a la comunidad motociclista como a la comunidad externa, impartiendo en sus cursos la mejor de las calidades.

Con tu equipo completo en mano: casco, chaqueta, jeans, chaparreras, botas al tobillo, guantes completos, lentes, y por supuesto con la motocicleta de la marca Harley-Davidson, extiende a sus interesados una formación completa, brindando a la comunidad motociclista mayor confianza en sus kilometrajes.

Importante es hacer del motociclismo, una cultura y estilo de vida que represente un orgullo para sus involucrados; por lo que si se sumaran a éstas acciones de educación vial, y a la campaña “#LaCalleEsDeTodos” que encabeza Harley-Davidson de México, la imagen del motociclista actual, sería otra.

Para solicitar informes consulta la red concesiones de la Riding Academy de Harley-Davidson de México en las agencias: Coyote Harley-Davidson, Harley-Davidson Santa Fé, Harley-Davidson Toluca, Cuernavaca Harley-Davidson, Península Harley-Davidson, Harley-Davidson San Luis Potosí y Estampida Harley-Davidson.

Consulta el sitio oficial www.harley-davidson.com