Realiza una búsqueda en las noticias:

El Motoclub Enduro Guadalajara cierra el 2016 con futuros cambios

Durante la posada del Motoclub Enduro Guadalajara, además de la convivencia y buen ambiente que se vivió con todos los presentes, se hizo el cambio de estafeta para que la nueva planilla, presidida ahora por Roberto Ramírez, encabece las acciones del club a partir del próximo año.

La nueva mesa directiva tendrá entre sus filas a Gerardo Ruiz Velasco, quien fungirá como Vicepresidente, a Juan Pedro Fernández quien lo hará como Secretario, a Alejandro Guerrero que hará las funciones de Tesorero y a Manuel Gutiérrez quien como Comisario, además de un gran equipo de respaldo, seguirán con la labor del Manuel Jiménez – Presidente 2016- de seguir promoviendo el gusto y desarrollo estatal del enduro en esta región del país.

Entre los cambios que se proyectan y que todavía no son un hecho están el de cambiar todas las carreras para el día sábado, además de una homologación de los números de los pilotos estatales con los del Nacional de Enduro.

También se buscará que el número de carreras baje de 11 a 8 y que cada una premie a los infantiles el mismo día y a los mayores de la carrera anterior.

Todos estos cambios buscarán, en palabras de los miembros de la nueva planilla, mejorar y promover aún más el enduro en el estado.

Esta reunión también sirvió para entregar los premios a los campeones estatales y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, quienes estuvieron religiosamente cobijados por la Virgen del Favor que también acudió a la fiesta de cierre de año del Enduro Guadalajara.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]