Realiza una búsqueda en las noticias:

Motoclub Todo Terreno Guadalajara: 20 años de hacer historia en el Off Road

Dicen que lo difícil no es comenzar, sino mantenerse y el Motoclub Todo Terreno Guadalajara sabe perfectamente lo que este lema significa, tanto es así que este mes esta Asociación Civil cosecha 20 años de una larga trayectoria en el mundo del Off Road.

Fue en mayo de 1999 cuando el MotoclubTT, (como hoy en día se le conoce a este grupo organizado que actualmente cuenta con un aproximado de 80 miembros activos), inició su historia de vida gracias a Jesús Macías y el Ing. Arturo Díaz, siendo el primero de ellos el primer dirigente de esta AC que hoy en día es considerada como toda una institución en el segmento de las rutas extremas y los paseos en campo abierto.

Es así como 20 años tenían que celebrarse por todo lo alto, por lo que el ‘TT’ organizó, la noche del sábado 11 de mayo, una gran fiesta en las instalaciones del Salón Monte Cielo, ubicado en Plaza Panorámica Bugambilias, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Lugar hasta el que los socios del club, representantes de gobierno, patrocinadores, medios de comunicación y amigos que directa o indirectamente han sido parte importante de la trayectoria de este club se dieron cita para disfrutar de una alegre noche, llena de diversión, anécdotas, baile y agradable convivencia.

Durante la celebración los líderes del MotoclubTT aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de preseas conmemorativas por este 20 aniversario, así como para agradecer a sus invitados el apoyo recibido a lo largo de este tiempo.

E incluso, se aprovechó el espacio para presentar oficialmente la nueva imagen de la que será la edición número 21 de Ruta Vallarta 2019.

En Revista Moto, la revista oficial de la Ruta Vallarta, nos sentimos muy orgullosos de ser parte importante de la trayectoria del Motoclub Todo Terreno Guadalajara y cosechar junto con ellos vasta experiencia y anécdotas de un mundo que a muchos nos apasiona. ¡Felicitaciones y que sean muchos años más!