El Motoclub TT rueda por ‘Las Antenas’

Fue el cerro de Santa Fe, mejor conocido como ‘Las Antenas’, el escenario elegido por el Motoclub Todo Terreno Guadalajara, para celebrar su tercer paseo Off Road de este año.

Fue el domingo 26 de febrero, el día elegido para celebrar esta ruta, corta pero muy divertida, que les llevó a los casi 50 participantes, cerca de cinco horas recorrerla, debido a lo técnico del camino, el cual estuvo compuesto por mucha piedra, polvo y hojarasca. Y si a eso le sumamos el clima caluroso del trayecto o el fresco aire que sentimos al llegar a la punta del cerro de Santa Fe, podemos decir que esta ruta nos ofreció casi de todo un poco.

IMG_6721

A pesar de ello, las cuatrimotos, UTV y algunas motocicletas, lograron sortear cada obstáculo del camino, mucho gracias a la pericia de sus pilotos. Y ya que tocamos el tema de los intrépidos motoristas que se atrevieron a formar parte de esta ruta, cabe hacer mención del importante número de mujeres y niños que también acompañaron al TT en esta ocasión.

Al final, para celebrar el haber cumplido el reto, todos los participantes de la ruta a Las Antenas, cerraron con broche de oro al disfrutar de una buena comida y una amena convivencia en el restaurante La Laja.