Motoclubes de Jalisco ruedan como uno a Tapalpa

El Motoclub Jalisco llevó a cabo el sábado 3 de julio una rodada en la que participaron 50 motociclistas, la mayoría fanáticos de la marca alemana y sus modelos GS.

El evento, llamado Rodada de Amigos Interclubes Jalisco, contó con el apoyo Carmen Motors, distribuidor oficial BMW Motorrad en Guadalajara y la casa del motoclub, y el Hotel Hilton Midtown.

El evento consistió en un paseo en moto que partió desde el hotel hasta el pueblo mágico de Tapalpa, en la sierra y al sur de Guadalajara, donde se llevó a cabo un desayuno con todos los participantes en un hotel.

Más tarde, todos disfrutaron de una comida patrocinada por Carmen Motors, la cual consistió en borrego al pastor.

En la convivencia participaron clubes como Mototurismo Guadalajara, Motoclub Elite Guadalajara, Moto Tres y Galeana. Lo importante era que todos los motoclubes formaran parte de una gran rodada amistosa sin distinción de organizaciones.

El clima húmedo y las lluvias del verano en el Estado contribuyeron a que la rodada fuera más interesante para los motoristas, así como la grava que hay en algunas partes del camino por Atemajac.

Los motociclistas estuvieron organizados en grupos de 10 con capitán y barredora, y ruta libre rumbo a Tapalpa. Algunos rodaron por la nueva carretera rumbo a Atemejac de Brizuela, otros, por la carretera libre rumbo a Amacueca.

Después de la rodada y las actividades en el pueblo, los participantes regresaron a Guadalajara.

El Motoclub Jalisco tiene la intención de realizar más rodadas con el apoyo de Hotel Hilton.

Mira más imágenes de esta rodada en nuestra galería de Facebook.