Realiza una búsqueda en las noticias:

MotoclubTT Guadalajara presenta nuevo logo de la RV17

La noche de tarde/noche de ayer el MotoclubTT Guadalajara organizó una amena reunión en las instalaciones de Cómo Restaurante de la perla tapatía, para presentar a amigos y patrocinadores, el logo oficial de la edición número diecisiete de la Ruta Vallarta.

El logo, fue creación del diseñador tapatío, Geovanni Lugo, el cual ha sido el encargado de darle la nueva imagen a este evento que se ha consolidado no sólo en México sino también en Latinoamérica.

Entre los invitados especiales con los que compartimos una agradable convivencia se encontraban los representes las marcas Polaris México, Honda Motonova, Honda Dimofi, Roleh, MD Store, Kang Racing, por mencionar a algunos. Sin olvidar, claro a los socios del TT.

Durante la presentación el coordinador de la Ruta Vallarta, Arturo J. Díaz Anaya, comentó que este año continuará llevando la batuta de la RV, sin embargo entre su equipo de trabajo se integraron nuevos elementos con el fin de que este evento cuente con todo lo necesario para hacer de los participantes un viaje inolvidable.

GALERÍA DANDO CLICK EN LA FOTO

10931265_10155499267205503_5059412304441330626_n