Realiza una búsqueda en las noticias:

MotoFiesta León en su edición XIX pondrá a rugir los motores

La concentración de motociclismo “MotoFiesta León” en su edición XIX pondrá a disfrutar a la ciudad de León, Guanajuato con su magno evento, que se realizará en  las instalaciones del foro Arlequín Feria Estatal, del 17 al 20 de octubre.La Motofiesta León se caracteriza por ser una de las mayores concentraciones de motociclistas, en la que se reúnen los bikers para disfrutar de este estilo de vida. Es un lugar para conocer nuevos amigos, fomentar la amistad y fraternidad. Aquí se comparte la pasión de rodar en la carretera y el amor por los motores.

En estas fechas se realizan las más grandes reuniones de Clubes y Asociaciones del Motociclismo, procedentes de todos los rincones de la República Mexicana, así como de Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Se espera recibir alrededor de 100 mil visitantes y un promedio de más de 50 mil motociclistas que se reunirán en un mismo recinto. Además, también espera registrar una ocupación hotelera del 100%, que tendrá como resultado una gran derrama económica, beneficiando al comercio de la capital mundial del calzado y el crecimiento del turismo.

Revista Moto te invita a disfrutar de grandes conciertos, espectáculos de stunts, shows internacionales, deportes extremos, exposiciones y nuevos espectáculos.

Adquiere tu paquete en preventa que tendrá un costo de $550.00 pesos.

Incluye:

  • Pulsera de acceso.
  • Parche.
  • Pin.
  • Calcomanía.
  • Playera conmemorativa manga larga. 
  • Dos boletos para la rifa de motocicletas. 

El paquete tendrá  fecha límite con este costo para el 5 de octubre, puesto que en taquilla será de $650.00 pesos y obtendrás una playera (manga corta) de regalo.

Aprovecha la promoción de MotoFiesta León 2019. Reserva o solicita mayores informes en: motofiestaleon@hotmail.com

También síguelos a través de su página de Facebook ó da un clik aquí.