MotoFiesta León sigue creciendo y lo demostró con un lleno total en su edición 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

MotoFiesta León sigue creciendo y lo demostró con un lleno total en su edición 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Casi dos décadas de historia es lo que este año alcanzó MotoFiesta León. Concentración biker que vivió, del 17 al 20 de octubre, su aniversario número 19 y para festejarlo por todo alto preparó una gran fiesta en León, Guanajuato.

Más de 20 mil motociclistas, turistas, locales y aficionados por el mundo motorizado, fueron los que este año engalanaron con su presencia MotoFiesta León, los cuales, a pesar de la lluvia que cayó durante los días de fiesta, arribaron a “la capital mundial del calzado” desde diversos puntos del país e, incluso del extranjero.

Y para todos ellos (hombres y mujeres de todas las edades), la organización de MotoFiesta León, comandada por Raúl Álvarez, les preparó un variado coctel de atractivos que fueron desde los grupos musicales conformados por Vince Neil, la legendaria voz de Mötley Crüe, Brujería, Millonario, La Vela Puerca, Luzbel, Armando Palomas Fest, Fidel Nadal, Tulkas, Talco, Cirko Kandela, Tributo a Queen by Fenix, Johnny Karvan, Tributo a The Beatles by Nowhere Boys, DJ Meire, Carvalho, Blackdogs, Fideo Cosmico DJ, Modus Band, The Mamba, Sonora Habanna y La carreta loca.

A ellos se les sumó el homenaje a los Hermanos Caídos, conducido por José Luis Álvarez Mendicuti, mejor conocido como ‘El Inglés’ Ovejas Negras Monterrey; así como también el show de los mejores Stunts en motocicletas Harley-Davidson y directo de Estados Unidos: The Wheel Revolution; sin dejar de lado el Torneo Muay Thai y de vencidas, los recorridos regionales, la exhibición de lucha libre, la esfera de la muerte, la expo Stunt Show, el Roller Derby, el Bikini Contest, la Villa Vikinga, la zona comercial, la rifa de diferentes motocicletas y el magno desfile por la ciudad leonés.Este último celebrado la mañana del domingo, tras la misa y bendició de cascos, motos y motocicletas, que partió de la velaría hacia el primer cuadro de León y el Eje Adolfo López Mateos, Malecón del Río, Libertad, Donato Guerra, 20 de enero, Miguel Alemán, el Parque Hidalgo, Atenas, Paseo de los Insurgentes y Boulevard Campestre. Contingente que, cabe decir, estuvo escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Ahora bien, para los pequeños motociclistas que fueron parte de este magno evento, MotoFiesta León reafirmó su compromiso de tener un evento 100% familiar celebró también la MotoFiesta Infantil. Un espacio creado para los niños y niñas que, como nosotros, les gusta ser parte del mundo de las motos, pero con atractivos creados de acuerdo a su edad.

Revista Moto, por supuesto, estuvo presente en este magno evento como la revista oficial, por lo que a continuación te tenemos la galería fotográfica de nuestra cobertura.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10162456736350503&type=3

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio