Realiza una búsqueda en las noticias:

Motoplex Metepec abre sus puertas con sus exclusivas motocicletas

La noche de ayer 29 de junio fue inaugurada oficialmente en la Ciudad de México la agencia de Motoplex Metepec, tercer distribuidor oficial de las marcas: Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi, pertenecientes a Grupo Piaggio.

 

Motoplex Metepec, nueva agencia del Grupo Piaggio México en colaboración con Grupo Zapata, se une a las ya existentes como Motoplex Torre Norte y Motoplex Santa Fe, ubicadas en la Ciudad de México.

En la inauguración de Motoplex Metepec estuvieron presentes autoridades del Gobierno del Estado, como Melissa Hernández, secretaria personal del Director de Economía y Desarrollo; Oscar Delfino, secretario de Manzur Quiroga, secretario del Gobierno del Estado; así como José Arturo Zapata, presidente ejecutivo y director general de Grupo Zapata; Edgardo Arzate, director General Adjunto Comercial de Grupo Piaggio México; Fernando Mangino Urrutia, presidente Grupo Industrial Mangino, quien se hizo acompañar por su hijo Fernando Mangino Aparicio.

Entre los servicios que esta agencia ofrece, además de la venta de motocicletas, se encuentra la venta de refacciones, inspección de unidad en el taller de servicio especializado, sustitución de los neumáticos, reparación en caso de accidentes, customización así como la venta de repuestos y accesorios originales.

Visita la agencia ubicada en: Av. Benito Juárez #1541, Col. Hípico Metepec, Estado de México y cuentan con un horario de servicio de Lunes a Viernes de 8 a 7, Sábado y domingos de 8 a 4 horas. Teléfono: 044 55 54 06 61 49. O bien puedes contactar mediante el correo electrónico: contacto@motoplexmetepec.com