Motoristas viven un intenso día en el Rally Adventure 2020

Con la finalidad de salir de la rutina de rodar y conocer lugares nuevos, motociclistas de Guadalajara, Jalisco crearon el Rally Adventure.

El domingo 12 de enero, decenas de motoristas tapatíos se demostraron su nivel de habilidad a los mandos de una motocicleta de Aventura, tal y como fue el objetivo de este rally, encabezado en su organización por la agencia Moto Racing. La cita para este encuentro se dio en el restaurante Casa Zapata, donde los participantes disfrutaron un desayuno tipo bufet y planificaron lo que sería una jornada intensa de rally.

Así, encendieron sus motocicletas, se colocaron su equipamiento y emprendieron camino a la aventura, siendo en una zona  dentro del bosque Atemajac de Brizuela, donde las pruebas de destreza se llevaron a cabo; ejercicios de equilibrio como sube y baja, riel, zig zag a baja velocidad y conducción en un círculo no mayor a 3 metros de diámetro fueron parte de los retos a cumplir. Con estas pruebas, muchos motoristas se dieron cuenta de que requieren más pericia para conducir e, incluso de que no les caría mal tomar algunos cursos. Sin embargo, no por ello dejaron de disfrutar la experiencia. Mencionar que fueron más de 120 motociclistas los que participaron en el Rally Adventure; algunos de ellos optando por participar en el rally a modo de paseo, sin la necesidad de sumar puntos. Por su parte, los que sí decidieron ser parte de la competencia oficial se conformaron por grupos de cinco personas; todos recibieron apoyo, porras e instrucciones de cómo realizar los ejercicios.

Después de los ejercicios el rally cerró su rodada en el Autódromo Apex, en donde se llevaron a cabo pruebas de velocidad con cuatro vueltas cronometradas y, por supuesto, la premiación de los ganadores que estuvieron conformados por el Master Team, integrado por Miguel Flores, Gonzalo Castro, Gabriel Castro, Pepe González y Alex Núñez en el primer lugar; el segundo lugar fue el Sons of cock compuesto por Diego Merlo, Luigi Merlo, Andrés Villalobos, Alex Sol y Manuel De la Peña; mientras que el tercer lugar fue para el Germania Girls Team integrado por Claudia Saldaña, Claudia Coolay, Flor López y Daphne Mann.

Al final, lo más importante para los pilotos (hombres y mujeres) fue que formaron lazos de amistad en un ambiente de camaradería.

MOTORISTAS VIVEN UN INTENSO DÍA EN EL RALLY ADVENTURE 2020Con la finalidad de salir de la rutina de rodar y conocer…

Posted by Revista Moto on Monday, January 13, 2020

X