MOTOS Y BELLEZAS EN EXPO MOTO 2021

Una fiesta de motociclismo y glamur se vivió en el WTC México de la Ciudad de México en la edición 21 de Expo Moto, donde marcas de motos, accesorios, organizaciones y clubes se reunieron para exponer lo mejor del mundo de las dos ruedas en México.

Del 25 al 28 de noviembre los ojos estuvieron puestos en esta masiva exposición, en la que hubo presentaciones de nuevos modelos y productos, conferencias, y desfiles de moda.

El jueves los reflectores estuvieron puestos en el Foro Expo Moto, donde se llevó a cabo el coctel de inauguración, con los representantes de los expositores, entre los que estuvo Revista Moto. En la celebración se realizó el corte de listón que dio inicio a las actividades.

El viernes tomaron el escenario Indian Motorcycle, para la presentación de sus modelos Challenger Dark Horse, Scout y FTR 1200.

La mexicana Italika, con su nueva alineación de doble propósito, con las DM 150, DM 200, DM 250, que estrenan decoraciones, y la totalmente nueva DM250X.

Además, dio a conocer Citio, un sistema de intercambio de baterías para motos eléctricas de la marca que ya tiene 30 estaciones en CDMX y algunas en Tulúm, y contempla estaciones en Guadalajara y Monterrey para 2022. También mostó la naked Vort-X, que viene en una nueva combinación en rojo y negro, y su plataforma deportiva Italika Racing.

BMW Motorrad México dio los detalles de sus modelos heritage R18, en versiones B y Transcontinental, dos motos diseñadas para viajes y equipadas con carenado, maleta y sonido Marshall.

La velada cerró con la presentación de Honda Motos México, que dio a conocer su línea de off road, la cruiser Rebel 1100, la pequeña Navi y la Honda CBR1000 RR-R Fireblade, que celebra su 30 aniversario. Esta impresionante máquina de cuatro cilindros en línea y 998cc genera 214 CV de potencia máxima y es la evolución del modelo que en 1992 revolucionó al mundo del motociclismo deportivo.

El sábado creció la afluencia en el recinto, con gente que aprovechó el fin de semana para visitar el primer evento presencial de Expo Moto en dos años, tras su ausencia en 2020 debido a la pandemia.

En el foro CFMOTO México presentó dos modelos, la aventurera 800 MT Sport y la naked 700 CL-X Heritage.

Italika, Vento Motorcycles U.S.A, Suzuki Motos México, Royal Enfield, Yamaha Motor de Mexico, Bajaj Motocicletas, Honda Motos México, Hero Motos México, Treckmotors, Smobility Ayocet, Indian Motorcycle, Esmeralda Harley-Davidson, Ycf Pitbike Mx, E-Solomo México, CFMOTO México, BMW Motorrad México y Polaris Mexico fueron las marcas presentes. Cada una tuvo sus propias activaciones y promociones.

Entre los expositores de accesorios y partes estuvieron Rogmar Mayoreo, MOTOCITY, Racer, Edge, Joe Rocket, Motolandia, Kovix, Shaft, MXBR, Mikel’s, Michelin, YCF, Goodride, Fassed, Repsol, LTH, Acc Parts sa cv, Turer e Inmortale, que realizó un desfile en el escenario principal.

Rogmar Mayoreo y #RevistaMoto realizaron sorteos de cascos, chamarras y goggles entre los asistentes que se registraron.

Además, el evento tuvo pruebas de manejo de varias marcas, venta de motos usadas y un salón de negocios.

En el Foro Expo Moto hubo presentaciones del Club de Motos Antiguas, la Secretaría de Movilidad de CDMX y CAIN Road Race.

El domingo el evento cerró con la rifa de una Italika Z 250, el concurso de modelaje, con chicas de Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y México, que desfilaron en ropa de motociclismo y lencería. La ganadora fue la venezolana Sofía Sanz, quien se llevó una Honda Navi, cortesía de Honda Motos México.

 

Para ver todas nuestras fotos de este gran evento, visita la galería de Facebook.