Moto Tres KTM celebra la apertura de su agencia en Ciudad Guzmán

La agencia Moto Tres, distribuidora oficial de KTM y Husqvarna, expande sus operaciones con la apertura de un nuevo punto de venta, en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Para celebrar la inauguración de la nueva agencia, el concesionario organizó una rodada de 182 km que partió de la agencia Moto Tres de Guadalajara, en Avenida San Ignacio 469, hasta la de la ciudad del sur del Estado. Por supuesto, tu Revista Moto estuvo con ellos.

De Moto 3 partieron ocho pilotos y tomaron camino por la carretera libre a Colima; en el recorrido pasaron por Atemajac de Brizuela, donde desayunaron e en un restaurante Finca de Adobe, especializado en comida mexicana.

El grupo continuó su camino rumbo a Ciudad Guzmán y pasó por la frontera de Tapalpa, hasta llegar a la nueva a agencia, donde el equipo los esperaban con hidratantes. Algunos pilotos optaron por viajar a través de la sierra en motos para enduro.

En el punto de encuentro se llevó a cabo una ceremonia de corte de listón, que contó con la presencia de los pilotos oficiales del Team Moto Tres Carlos Yaspik, Fernando camarera y Carlos Gracida.

Además de la gama de motos KTM, el concesionario también tiene venta de equipamiento, accesorios y servicio de taller. Pregunta por las promociones especiales por apertura.

Moto Tres Ciudad Guzmán está ubicada en Avenida Gobernador Alberto Cárdenas Jiménez 867, interior 25L13A, en Plaza mi Centro, en Ciudad Guzmán, Jalisco. Para contacto, llama al número 33 22 04 87 87 o visita el perfil de Facebook @MotoTresKTM.