Movilidad eléctrica con Italika

Con el uso de nuevas tecnologías, la movilidad eléctrica ha ganado auge en los últimos años y las motocicletas no son la excepción.

Desde 2016, Italika, marca mexicana de motos, creó una línea eléctrica con dos modelos, Voltium y Voltium City, con lo que comenzó a brindar más opciones de movilidad eficiente a todos sus clientes y con ello marcó el inicio de su oferta dentro de esta categoría.

De 2019 a la fecha ha renovado su categoría, por lo que hoy cuenta con una segunda generación de modelos eléctricos y tiene ahora en su catálogo tres opciones de movilidad eléctrica.

Por un lado se encuentra la Voltium City, un modelo que se une a esta gama que continúa marcando un diferenciador al avanzar por las calles, su diseño es muy parecido al de una motoneta, pero mantiene esos toques vanguardistas característicos de los modelos eléctricos.

Otro modelo es la Voltium Gravity, una motocicleta eléctrica de sofisticado diseño, que además de tener los beneficios de la tecnología eléctrica, cuenta con dos opciones para poder adquirirla; una es comprarla con  cargador y batería, y la otra es comprarla con una membresía con Citio, el sistema de baterías intercambiables, esto permite adquirir la motocicleta sin cargador ni batería, lo que resulta en un precio menor, de esta manera solo se trata de escoger el plan que más se acomode a tus necesidades directamente con Citio.

Su tercer modelo es la Voltium Bike Pocket, una bicicleta eléctrica plegable que te ayudará a llegar a tus destinos de forma fácil; además, la podrás guardar de una forma muy práctica, y con ella tú decidirás entre ejercitarte o avanzar con su motor eléctrico.

La categoría eléctrica de Italika aprovecha el uso de nuevas tecnologías con motores 100 por ciento eléctricos libres de emisiones, lo que los convierte en medios de transporte amigables con el medio ambiente. Conoce todos sus modelos eléctricos en este enlace.

En el mundo del deporte también aparecen las motos eléctricas, rubro dentro del cual la marca mexicana resalta como pionera, tal es el caso de la Copa E Voltium de Italika Racing, el primer campeonato infantil eléctrico en la historia del motociclismo de velocidad a nivel mundial, un serial oficial, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo, de la que puedes conocer más en italikaracing.com.

La nueva era de movilidad ha llegado. No esperes más y entra a www.italika.mx para conocer todas sus opciones en movilidad para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades, con sus planes de financiamiento que se ajustan a la medida de todos, entra y estrena ahora.