MQ#4, la espectacular ganadora de Garage Icon Triumph

Con una máquina bautizada como Speed Twin MQ#4, el equipo de Triumph Madrid se impuso en el concurso anual de personalización Garage Icon Triumph España.

La fábrica británica realizó una invitación abierta a todos sus concesionarios para crear modelos únicos con la gama neoclásica como base, ya fuera con motorizaciones de 900 ó 1200 cc, y les dio libertad absoluta en pintura y accesorios propios o de otras marcas.

Con el 50 por ciento de los votos, recopilados a través de Internet debido a la pandemia de coronavirus, la Triumph Speed Twin MQ#4 venció en la Final a la Korosi Stripped by Italo Motor y Malaville by Triumph Valencia. Entre los fanáticos que votaron, Triumph rifó una tarjeta de regalo de 250 euros para adquirir productos de boutique.

La moto destaca por su tren delantero completo de Thruxton R, con horquilla Showa BPF de 43 mm y doble disco de freno con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones; en la parte trasera tiene un disco de 310 mm, también con pinza Brembo de cuatro pistones.

La suspensión está compuesta por amortiguadores Öhlins de la Thruxton R. Las ruedas son de radios con el aro en negro satinado, originales Triumph.

En motor bicilíndrico está potenciado con un sistema de escape completo 2-1 de la firma ZARD en titanio negro satinado que mejora prestaciones y sonido. También mejora la admisión a través de un kit de filtros.

En la parte estética, destacan los semimanillares, espejos, puños, portaplaca, intermitentes LED y asiento con pespuntes geométricos de Triumph, lo mismo que el faro DRL, herencia de la Triumph Bobber.

El tanque presenta un acabado retro, con pintura amarilla y acero raspado.

Comments are closed.