Mugen se suma a la nueva FIM E-Xplorer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Mugen se suma a la nueva FIM E-Xplorer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
FIM E-Xplorer
FIM E-Xplorer

La competición off-road 100 por ciento eléctrica, la FIM E-Xplorer World Cup, tiene nuevo socio: M-TEC Motorsport, es decir, Mugen.

Ya en 2021 la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) había anunciado la puesta en marcha de esta nueva modalidad de competencia de motos totalmente eléctricas y que se une a MotoE, la FIM EBike Enduro o la Copa del Mundo FIM Trial-E.

Así, la nueva marca en sumarse, del fundador Hirotoshi Honda, viene dar un toque de calidad, pues cuenta con amplio antecedentes de relación con competencias de dos y cuatro ruedas.

“Estamos muy contentos de estar registrados como fabricante oficial de la Copa del Mundo FIM E-Xplorer”, afirmó S. Katsumata, CEO de M-TEC.

“Confiamos en que esta carrera será el mejor lugar para que podamos aplicar el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestra participación en la clase TT-Zero de la Isla de Man (EV-Bike) y el desarrollo continuo de la bicicleta EV-MX E-REX, y desafiarnos aún más”.

No es ningún secreto que para Mugen esta nueva categoría servirá de escenario de pruebas para sus nuevos modelos eléctricos y desarrollo de tecnología innovadora con pilotos de alto rendimiento.

No obstante, la llegada de Mugen al serial es celebrado por los organizadores: “Estamos encantados de que una marca como M-TEC, inmersa en la historia y el éxito del automovilismo, haya optado por competir como equipo de fábrica en la Copa del Mundo FIM E-Xplorer”, explicó Valentin Guyonnet, dirigente de la categoría.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio