Música, rifas, fiesta… y muchas Vespa

Si eres fan de las Vespa y estás en Guadalajara, este fin de semana te volverás loco.

La segunda edición del Vespa Festival, que se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de febrero, tendrá actividades de interés para los aficionados a estas clásicas motonetas y los que no lo son tanto, pero quieren pasar un rato agradable.

La celebración iniciará el sábado, a las 17:00 horas, con una rodada multitudinaria desde la Rambla Cataluña al Instituto Cabañas y de ahí al Hotel Hard Rock, donde habrá comida y música en vivo.

El domingo, en los alrededores del Jardín Americana (Avenida Vallarta 1305), habrá música, comida, bebida, venta, intercambio de motopartes y accesorios, talleres y exhibición de modelos clásicos, donde fanáticos y curiosos pueden asomarse al mundo de estas emblemáticas motonetas.

También habrá concursos, como el Machín Rin, que consiste en cambiar una rueda de la moto en el menor tiempo posible, y premios a las mejores motonetas del evento.

La entrada es gratuita, pero los asistentes pueden comprar boletos para rifas de cascos, relojes, motos a escala, souvenirs y motopartes, a beneficio de la asociación Traecher Collins México AC, que brinda asistencia médica y rehabilitación a personas de escasos recursos con malformaciones craneofaciales.

Anótalo en tu agenda y date una vuelta.

X