El EICMA 2019 aún no ha comenzado, y los destapes previos ya están a la orden del día, en esta ocasión corren a cargo de MV Agusta, quien ya nos ha dejado ver la nueva MV Agusta Brutale 1000 RR, la naked más nueva de la marca italiana.
Basada en la Brutale 1000 Serie Oro, que se estrenó el año pasado, el modelo RR trae el mismo diseño básico de la Streetfighter, pero sin el precio tan elevado como la versión exclusiva.
Entre sus detalles más especiales está el motor de cuatro cilindros en línea de 205 hp, basado en el que se encuentra en la F4. Adicionalmente está dotada de piezas en fibra de carbono, así como rines de aluminio y tornillos de acero, mientras que la Serie Oro usa rines de carbono y tornillos de titanio.
Otras características incluyen un tablero TFT de 5”, un paquete electrónico asistido por una IMU, Quickshifter, luces LED y frenos Brembo.
Por otro lado, podemos ver que las cubiertas del radiador son de la Serie Oro, al igual que las piezas electrónicas de la suspensión Öhlins, delante y detrás.