MV Agusta celebra 75 años con una Superveloce muy exclusiva

El fabricante italiano MV Agusta dio a conocer la moto con la que celebrará sus 75 años de historia, la cual homenajea a las máquinas clásicas con las que ganó un sinfín de títulos en campeonatos de velocidad en la década de 1960.

Sólo existirán 75 unidades en el mundo de la MV Agusta Superveloce 75 Aniversario 2020, que está basada en la Superveloce 800, y todas tendrán certificado de autenticidad, carenado con los colores de la bandera de Italia y un kit especial.

El motor será el tricilíndrico 798 cc que produce 148 CV de potencia máxima y está homologado con la normativa Euro 4. Incluirá un escape silencioso Arrow de dos salidas para uso exclusivo en pista.

El paquete electrónico incluye instrumentación TFT de 5 pulgadas, el cambio semiautomático, control de tracción, frenos ABS, selector de modos de conducción, ECU con mapas de potencia específicamente ajustados y cargador de batería.

La parte ciclo viene con suspensión delantera Marzocchi de 43 mm y a trasera Sachs, también ajustable; asiento rojo terminado en Alcántara y número de la moto.

La MV Agusta Superveloce 75 Aniversario tendrá un periodo de reserva de sólo 75 horas que iniciará este sábado 14 de noviembre y podrán hacerse por medio de la página web de la marca. Su precio será de 25 mil euros.