MV Agusta devela su renovada Turismo Veloce 2021

Una profunda renovación para 2021, eso es lo que ha hecho MV Agusta con su Trail, la Turismo Veloce.

Los puntos a renovar por la firma de Varese en todas las versiones de la Turismo Veloce (Lusso, Lusso SCS, Ross y RC SCS) fueron la electrónica, la ergonomía y el motor.

El propulsor tricilíndrico de 798 cc, por ejemplo, aumentó su par motor en 12%, entre las 3,000 y las 6,000 rpm. Además ha sido adaptado a la Euro 5 para cumplir con la normativa medioambiental.

En el apartado de la electrónica, la suspensión semiactiva Sachs ahora es más precisa, gracias a que se ha revisado su configuración, con excepción de la versión Rosso. También cuentan con una nueva IMU para ofrecer un mejorado refinamiento en el control de tracción y el ABS en curva.

Adicionalmente, las Turismo Veloce Lusso, Lusso SCS y RC SCS integran un localizador por satélite controlable por medio de la App de MV Agusta, para localizar la moto en caso de robo.

A nivel de equipamiento, las Turismo Veloce ahora incorporan una cúpula más alta y ancha, ajustable en altura; el asiento también fue recolocado, quedando 20 mm más bajo, buscando que sea más confortable para el piloto. Particularmente, las versiones Lusso y Lusso SCS añaden maletas, caballete central y puños calefactables a su equipamiento.