Realiza una búsqueda en las noticias:

MV Agusta Dragster RR 2017: Brillante

Si buscaba romper esquemas y atraer todas las miradas, MV Agusta lo ha logrado con su nueva Dragster 2017, una motocicleta que con el apellido RR, llegará al mercado con una nueva vestidura.

El nuevo color presente en esta versión es sin duda lo que más llama la atención ya que ha rompido con su esquema clásico de colores al incluir carenados amarillos, convirtiéndose en la única con esta tonalidad de toda la gama actual de la firma de Varese.

mv-agusta-2

Cuando una MV Agusta lleva el apellido RR hay que saber inmediatamente que no es un modelo cualquiera a pesar de ser de serie, ya que equipa lo más sofisticado en tecnología y elementos mecánicos.

mv-agusta-3

En cuanto a cuestiones mecánicas, la nueva MV Agusta Dragster RR 2017 equipa para sus funciones un motor tricilíndrico de 798 cc, refrigerado por líquido y por aceite, con radiadores separados, características que sitúan su potencia en los 140 CV a 13,100 rpm y su par máximo en 86 Nm a 10,100 rpm.

Al llevar el apellido RR, la nueva Dragster conjunta su chasis multitubular de acero ALS con una horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi al frente y un monoamortiguador Sachs regulable en extensión en la parte trasera.

El sistema de frenos se compone de un doble disco flotante al frente de 320 mm que es mordido por pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. Atrás, un disco de acero de 220 mm, mordido también por Pinzas Brembo de dos pistones cumple la función. Bosch con un sistema 9 PLUS con RLM realiza las funciones ABS.

Con rines de 17 pulgadas, esta MV Agusta amarilla calza llantas 120/70 – ZR 17 M/C (58 W) al frente y 200/50 – ZR 17 M/C (75 W) atrás.

La caja de 6 velocidades permite llegar, en condiciones controladas (pista), a una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

No es la primera vez que MV Agusta se sale del esquema, veremos cómo es recibida con esta nueva apuesta.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]