MV Agusta muestra su exclusiva Brutale 1000 RR azul

MV Agusta presentó en Facebook una moto tan exclusiva que la marcó con el número 001/001.

Se trata de una versión personalizada de su icónica hypernaked Brutale 1000 RR con pintura azul y vivos de en verde, blanco y rojo. Esta combinación cromática es clásica de la Squadra Azzurra, la Selección de futbol de Italia.

Además, el cuadro, las ruedas de aluminio y el basculante están pintados de dorado mate.

El corazón de la máquina está el motor estándar del modelo, un tetracilíndrico de 998cc que produce una potencia máxima de 205 cv. Cuenta además con electrónica avanzada y suspensiones Öhlins.

Esta edición limitada tiene las iniciales ML y parece inspirada en una Brutale 910R que MV Agusta fabricó en 2006 para conmemorar el campeonato de Italia en la Copa del Mundo de la FIFA. El entonces dueño, Claudio Castiglioni, le regaló una moto a cada uno de los futbolistas del equipo. Cada unidad tenía una placa con el nombre de su dueño.

Esta nueva motocicleta fue fabricada para un cliente con las iniciales ML y nunca saldrá a la venta. El fabricante italiano no ha revelado el nombre del exclusivo propietario, pero el técnico de esa Selección campeona del mundo era Marcello Lippi.

X