MV Agusta prepara una vestidura racing para sus modelos

Click para ver imagen completa

Nuevamente, MV Agusta nos ha puesto a todos los que trabajamos en esta sala de redacción de tu Revista Moto tras un monitor para averiguar, de que se trata su nuevo lanzamiento.

Y es que al parecer, la firma de Varese uniformará en próximos días a algunos de sus modelos con gráficos y características racing, su eslogan de campaña ‘Los circuitos nunca mueren’ y una posible actualización de su F3, dejan muchas puertas abiertas.

mv-agusta-1

Sobre lo anterior, poco o prácticamente ningún dato extra nos ha dado la italiana respecto a su nueva F3RC o la nueva familia que anuncian, en donde podemos observar que los toques racing también abarcarán a los modelos Dragster y Turismo Veloce.

Lo cierto es que a pocas noticias, lo mejor es esperar, como prueba basta la recién presentada F4Z que resultó ser un pedido especial publicitado como el resurgir de la marca luego de sus problemas económicos.

Sin embargo, ya sea un modelo totalmente nuevo, el cual sea su puerta de entrada a las competencias o un modelo a pedido, tendremos nuevamente una obra de arte más en la historia de las deportivas italianas.

X