MV Agusta, aún más exclusivo: abre un estudio en Mónaco

La marca italiana MV Agusta abrió un nuevo estudio en Mónaco, donde atenderá a sus clientes más exclusivos.

El principado, uno de los lugares más glamorosos de mundo y famoso por Montecarlo, sus casinos, marina y hoteles de lujo, ahora será donde el fabricante italiano diseñará sus motos personalizadas, al gusto de sus clientes más adinerados.

El estudio fue fundado por el ex piloto de MotoGP Virginio Ferrari, quien se convirtió en primer importador oficial de la marca a Mónaco en 1998.

Para los trabajos de customización, Ferrari contará con la ayuda del ingeniero Kazuhito Shimizu y el diseñador francés Alexandre Dauly.

“Si tenía que haber un lugar para llevar un paso adelante el prestigio y la exclusividad de MV Agusta, ése era Mónaco y Virginio Ferrari debía ser el hombre al timón”, dijo Timur Sardarov, dueño y director de MV Agusta, en un comunicado de prensa. “El lanzamiento del Estudio de Diseño de Mónaco es un reconocimiento a su trabajo durante años”.

Si tienes los medios para convertirte en cliente de ese exclusivo estudio, tendrás una moto única, con diseño monegasco y, seguramente, muy cara.

X