Realiza una búsqueda en las noticias:

MV Agusta sorprende con la nueva Brutale 800 América

La firma italiana MV Agusta se lanza a la aventura con una moto que presenta altas capacidades, un espíritu muy deportivo y la última tecnología para hacer kilómetros de un modo único, se trata de la nueva Brutale 800, una máquina especial de edición limitada para el mercado americano.

Tal como su nombre lo indica, esta máquina está construida en edición especial basada en la clásica moto de calle MV Agusta Brutale 800, con un esquema de color único, atrevido y libre, acompañada de su propulsor de tres cilindros, actualizado con todas las exigencias de la normativa Euro4.

De esta edición especial solamente se harán 50 ejemplares con pintura metalizada jamás vista que le otorga un brillo único cuando le incide la luz de color rojo / blanco / azul. Decoración que recrea el modelo de 1975. La firma italiana dice las características clave del trabajo de pintura única son los paneles de defensa y del radiador lateral trasero, que están decoradas con el logotipo América Edición Especial y que intenta atar una conexión de nuevo a los MV Agusta 750 S, con los dos modelos luciendo un esquema de color similar.

El asiento también ha recibido tratos especiales, fabricado con diferentes materiales textiles para garantizar el mejor agarre y mayor confort.

Como característica adicional, este modelo tiene marcado el número de producción mediante corte láser, la MV Agusta Brutale 800 América puedes encontrarla con un valor de $14.998 dólares; es decir, con una diferencia de tan solo $1,500 dólares sobre la clásica Brutale 800.