MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro: Seductora producción

Por medio de un sugerente video, la firma italiana: MV Agusta ha anunciado la entrada a producción de 300 exclusivas unidades de lo que en su momento fue un prototipo y que, en Revista Moto, tuvimos el gusto de conocer en el marco del pasado Salón de Milán 2018. Hablamos de la hoy bautizada Superveloce 800 Serie Oro.

Motocicleta que, entre sus tantos detalles estéticos, conservará muchos de los que conocimos en la versión Concept que rinde un homenaje a la marca por medio de la tira que recorre el depósito de combustible, los rines, su faro frontal circular o las líneas que rodean gran parte de su carenado.

En el apartado técnico, la Superveloce 800 Serie Oro, de 173 kilos de peso en seco, portará el motor tricilíndrico de 799 cc que alcanza a generar 148 CV de potencia y una velocidad máxima de 240 km/h; también integrará una transmisión de 6 velocidades. Adicionalmente, integrará un sistema de escape de doble salid SC Project, sin olvidar la avanzada tecnología como el tablero TFT desde el que su piloto podrá programar los mapas del motor o el control de tracción.

Y para todos aquellos que se den el gusto de adquirir una belleza italiana como ésta (de las que sus primeras unidades saldrán en el 2020), MV Agusta complementará su experiencia con la línea exclusiva de equipamiento que va desde mochilas, chamarras y cascos.

DATOS TÉCNICOS
Motor:
3 cilindros
Cilindrada: 798 cc
Potencia: 148 hp a 13,000 rpm
Velocidad máxima: 240km/h
Peso en seco: 173kg
Color: Rojo impacto aperlado con plata Agostini

Desire is about contemplation and then, ultimately, desire is about possession.�The Superveloce 800 Serie Oro is finally available for pre-orders at www.mvagusta.com and at your nearest MV Agusta dealer.

Posted by MV Agusta Motor on Tuesday, May 28, 2019