MXBR: Empresa de calidad probada

Hoy nos ha visitado en nuestras oficinas de Revista Moto, Gustavo Caitano, director general y fundador de MXBR, empresa brasileña que desde 2002 importa hacia México accesorios y refacciones para motocicletas de marcas internacionales.

MXBR Moto Parts es una empresa con sede central en Veracruz que ha apostado por México para crear oportunidades de negocio y ofrecer a los motociclistas productos de probada calidad.

En su catálogo, MXBR ofrece para motocicletas de diferentes segmentos, productos como llantas, aceites y lubricantes de marcas como Metzeler, Bridgestone, Motorex, Renthal y Rinaldi, sólo por mencionar algunas.

El motivo de su visita fue para contarnos sobre sus planes de crecimiento en el occidente y norte del país, lugares en donde buscará ofrecer oportunidades de negocio para nuevos distribuidores de sus productos.

Actualmente la empresa ya tiene presencia en prácticamente todo el territorio nacional y su crecimiento y confianza se debe a que ofrece productos de calidad, servicio oportuno de postventa con sus dealers y constante capacitación.

Durante la charla, Gustavo nos ha contado que MXBR garantiza todo lo que vende, prueba de su compromiso es la agilidad de su servicio, en donde en tres días, el producto ya está con el distribuidor para ser entregado al cliente final.

Si quieres ser parte de este proyecto desde el punto de vista de negocio o simplemente eres motociclista y quieres conocer más sobre los productos que maneja o localizar a su distribuidor más cercano, puedes comunicarte al teléfono: 01 800 841 5401 o visitar su página de internet: www.mxbr.mx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]