Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Vive la última batalla del año del Nacional Motocross 2019!

Se presenta este fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de julio) la última fecha de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Motocross. Competencia que se efectuará en el “Extreme Park Nabo”, una pista de 1,600 metros de longitud, situada en Zapopan, Jalisco. Y en la que se terminarán de definir los últimos títulos nacionale de este campeonato en las categorías: 50ccc 4-6 donde encontramos a Emilio Schopper, siguiéndole los pasos Rafael Chao. En la 50 cc Open por mínimas diferencias está dirigiendo el grupo Luis Anthony Alvarado, seguido por Emilio Schopper. En 65 cc Open habrá una competencia que será conducida por Miguel Ángel Zamudio, Alexis Talonia, Ian Andrei Acevedo, pilotos que van de líderes de esta clase. En 65 cc 9-10 se localiza Alexis Talonia, Ian Andrei Acevedo, y Santiago del Toro en las tres mejores posiciones.

Por su parte, en 125 cc veremos a Francisco Daniel Fregoso y Víctor Ariel Comparan pelear por la definición del título. Así como en 85 cc Open con Gilberto Parada y Erick Ismael Vázquez. O en la Femenil Juvenil con Arlette Urbina, Andrea Ivonne García Flores y Daniela Urbina. Mientras que en Master 40 harán lo propio Miguel Ángel Anaya, Miguel Ángel Sifuentes y Daniel Eduardo Caluche. Master 50 disputarán la corona Lorenzo Arturo Vázquez, Héctor Casillas y Octavio de la Parra. En MX2-B los contrincantes principales son Alejandro Solano, Alberto García y José Raúl Leon. En N2 son Ismael Flores y Miguel Alejandro Narváez. En N3 esperaremos un encontronazo entre Ismael Flores, Mauro Tonatiuh Fragoso y Erick Alberto Contreras. Mientras que en Veteranos 30 con Juan Diego de Jesús García y Juan Manuel Gradilla.

En las carreras estelares: en MX1 Roberto Piazza sólo llegará a refrendar su título obtenido en la semifinal, caso contrario en MX2 donde Tre Fierro, Axel Orlando Blanco y Daniel Bortolin pelearán por el título.Importante es mencionar que en esta cita se contará con la participación de pilotos de diferentes estados de la república, como del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Coahuila, Jalisco, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Campeche, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Chihuahua, Colima, Nayarit, Nuevo León, Veracruz e, incluso también del extranjero, entre ellos de Estados Unidos y Venezuela.

No te quedes fuera, ven y disfruta con toda tu familia de este gran cierre de temporada del Campeonato Nacional Motocross 2019. CÓMO LLEGAR AL NABO EXTREME PARK

https://goo.gl/ybU48m