Daniel Cano y Víctor Pérez de León se agencian los primeros podios del arranque del MexBike Series

La Super Copa arrancó este fin de semana su temporada 2019, teniendo como escenario la pista del EcoCentro Querétaro, competencia en la que regresó a las pistas la categoría exclusiva de motocicletas MexBike Series.

Clase que contó con una nutrida parrilla de pilotos en sus dos divisiones: Expertos y Novatos (42 pilotos), los cuales tras una ronda de clasificación, definieron las líneas de salida finales para la gran contienda y la cual se integró por 24 exponentes.

La fusión de promesas y consagrados, en esta categoría se vio como la combinación perfecta que brindó emociones al por mayor a un público que, particularmente en la categoría Expertos premió con un cerrado aplauso el paso del vencedor Dani Cano tras una impresionante carrera con el experimentado Nahún Álvarez, seguido de otro viejo conocido en los trazados Ulysses Escobedo.

Por su parte, en lo que respecto a la división Intermedios ésta fue duramente peleada, por Víctor Pérez de León, piloto del Chunga Racing que marcó el ritmo desde los entrenos y prácticamente voló a bordo de la moto 61 para llevarse la primera bandera de cuadros de su categoría. El segundo lugar fue para Irán Martínez y el tercero fue para Ernes Fernández que regresó con todo a la Súper Copa 2019.

La segunda parada de la Super Copa y la MexBike Series será el 20 y 21 de julio en el Óvalo Aguascalientes México.

X