Realiza una búsqueda en las noticias:

Nelson, Tickle, Wilson y Alldredge, captados por Revista Moto

Click para ver imagen completa

Revista Moto estuvo hace unos días en el famoso circuito de Glen Helen, en San Bernardino, California, sitio donde captamos en ardua preparación a los pilotos del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2015, Jessy Nelson, Broc Tickle, Chris Alldredge y Dean Wilson.

De la categoría 250, vimos a Jessy Nelson, del equipo Troy Lee Designs/KTM, y a Chris Alldredge, del Team Pro Circuit. El primero de ellos se ubica en el sexto lugar de su clase al acumular 188 puntos en las siete carreras disputadas hasta el momento de este campeonato, mientras que el segundo se encuentra en la posición 10 de dicha categoría, con 137 totales.

En cuanto a los pilotos de la categoría 450, Broc Tickle, del RCH Racing, busca mejorar su actual 6º lugar obtenido en lo que va de la temporada y aumentar sus 190 puntos logrados hasta el momento. Por su parte, Dean Wilson, del, Red Bull/Factory KTM, está buscando con estos entrenos mejorar la respuesta de su rodilla que se lesionó a principios de la temporada 2015 del AMA Supercross, motivo por el cual se encuentra momentáneamente fuera de los reflectores de las grandes competencias.