No es una moto ni una bicicleta: es la HyperScrambler 2

La empresa estadounidense Juiced Bikes, especializada en vehículos eléctricos, dio a conocer su modelo HyperScrambler 2, una propuesta que transita a la mitad de una moto y una bicicleta.

El vehículo sigue la línea de otros modelos de su marca, como la Juiced Scorpion, un híbrido con diseño de motocicleta y que cuenta con pedales.

La HyperScrabler 2 cuenta con neumáticos anchos, estructura robusta, faro redondo y sillín alargado que le dan una vista, como dice su nombre, de una moto scrambler, pero también viene con cadena y pedales para moverla sin necesidad del motor.

En cuanto a sus prestaciones, destaca por su potencia y doble batería. Su motor de 2 kW la impulsa a una velocidad máxima de 48 km/h. La autonomía es su punto fuerte y, al contar con dos pilas, puede superar los 160 km. Además, dispone de carga rápida de 0 al 80 por ciento en sólo dos horas.

Tiene pantalla LCD en el manillar que ofrece datos de velocidad y el nivel de carga. Su faro frontal LED brilla a 2 mil lúmenes y la trasera integra la función de luz de freno. Incluye también intermitentes, alarma y retrovisores.

El precio de venta de HyperScreambler 2 es de 3 mil 499 dólares, equivalentes a 75 mil pesos. Puede ordenarse en la página web de Juiced.

Comments are closed.

X