Realiza una búsqueda en las noticias:

No olvides inscribirte a La Ruta del Café

BMW Moto Club Veracruz invita a participar en el tour de primavera La Ruta del Café 2015, un tour veracruzano hecho por veracruzanos que será del 12 al 15 de marzo del 2015.

El evento iniciará el jueves 12 en el hotel Crowne Plaza Xalapa, con el registro a partir de las 15 horas y el cocktel de bienvenida a las 20 horas. Un día después, a las 9 horas ya desayunados y en moto se partirá a visitar el Museo del Café, para una hora más tarde comenzar el recorrido a Coatepec. En punto de las 12 horas, se tiene previsto, realizar un recorrido a Xico, y entregar libros, mientras que a las 13 horas se tendrá horas libres para degustar la gastronomía de la región y visitar lugares recomendados.

A las 16 horas, se regresará al Puerto de Veracruz para después tener la tarde libre con una callejoneada en Paseo Martí, lugar de bares y restaurantes.

El segundo día del Tour, a las 9 horas se hará un recorrido por la costera de Boca del Río hacia el Museo Naval para conocerlo y tomarse la foto oficial. Finalmente, se hará una comida pasado el mediodía en forma de clausura.

Si no te has inscrito para participar en La Ruta del Café, Veracruz 2015, hazlo ya. Para más información visita la página: www.bmwmotoclubveracruz.com.