No olvides tus Top Case

Si eres de los motociclistas que siempre les gusta llevar a sus viajes sus más imprescindibles pertenencias personales en los Top Case, pero no cuentas con el soporte indicado para poderlos transportar, entonces esta información será de gran utilidad para ti. Debido a que nuestros amigos de AccParts ponen a tu disposición el soporte indicado para tu Top Case, el Alu-Rack de SW-Motech.

Este soporte esta fabricado en aluminio de aleación resistente, galvanizado, elaboradamente fijado por láser, cortado en CNC (Control numérico computarizado) y con diseño chaflán. Materiales que convierten la pieza en un producto resistente a la corrosión.

El Alu-Rack de SW-Motech esta disponible en color negro y, tras su compra con nuestros amigos de AccParts, se te otorgará el material de fijación y el instructivo para que coloques el soporte en tu motocicleta sin problema alguno.

Conoce más acerca de estos productos que complementará a tu motocicleta en www.acc-parts.com, sitio en donde también podrás ubicar a tu distribuidor más cercano. Y, por supuesto, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales oficiales: www.facebook.com/AccParts y www.twitter.com/ACCPARTS1