¡No pierdas tiempo y haz tu pre-registro para MotoFest Huatulco 2017!

No puedes perder tiempo para inscribirte a la siguiente edición de MotoFest Huatulco 2017, ya puedes realizar tu pre-registro en línea y gozar de los descuentos y beneficios que obtendrás al ser de los primeros en inscribirte a este evento.

Después de un año de ausencia de la agenda motociclista, el evento regresa más fuere que nunca y promete muchos atractivos para que te diviertas y goces de él en las bahías de Huatulco, Oaxaca.

Así que si eres de los primeros 400 registrados, tendrás de regalo una mochila dentro del kit de inscripción, además de un descuento en tu compra, puesto que hasta el día de hoy sólo pagarás $400.00 pesos, mientras que durante octubre el costo aumentará a $500.00 pesos  y para noviembre, mes del MotoFest Huatulco, el precio llegará a los $600.00 pesos por persona.

El programa para este año incluye rodadas, concursos, exhibiciones, conciertos, muestras gastronómicas y muchas actividades más, además de regalos de los expositores, así como un ambiente sano y familiar acompañado de música en vivo.  Por supuesto Revista Moto estará presente para ofrecerte la mejor cobertura.

Haz tu registro en: www.motofesthuatulco.com y sigue las instrucciones que ahí mismo se te proporcionarán.

X