Norberto Villalobos se impone en el Campeonato de Occidente by Electrolit

El Campeonato de Occidente by Electrolit, en el Autódromo Guadalajara, tuvo como campeón de la categoría principal, a Superbike 1000, al jalisciense Norberto Villalobos.

En esta carrera de velocidad, la segunda fecha del serial, Villalobos tomó el primer lugar desde la tercera vuelta y dominó el trazado de 2.4 kilómetros con la vuelta más rápida, con 1’16.903’’ y la máxima velocidad, con 112.349 kilómetros por hora.

En segundo lugar terminó Jonathan Abraham Mejía y, en tercero, Alejandro René López. El duelo por el primer lugar fue entre Villalobos y Mejía, quien llegó a tomar la punta de la carrera en la novena vuelta de las 12 pactadas, pero los últimos tres giros fueron para el ganador.

En la categoría Superbike 600 el primer lugar fue para Alejandro López, seguido por Mejía y Alejandro Ron.

Mejía logró la vuelta más rápida (1’16.903’’) y la máxima velocidad (112.349 km/h) en la pista de Santa Cruz Del Valle.

López lideró al pelotón desde el primer giro y sólo perdió esa posición en el décimo, cuando fue rebasado por Mejía, pero en la última se decidió al campeón de la categoría.

En la Supersport 200 el triunfador fue Freddy Humberto González, seguido por Cristopher Mejía y Antonio Raygosa.

González lideró por siete de las nueve vueltas de la carrera y también consiguió la vuelta más rápida (1’04.861’’) y la máxima velocidad (133.208 km/h).

La Supersport 300 fue para Fernando Trujillo (vuelta más rápida, con 58.466’’, y máxima velocidad, con 147.778). Gilberto Alatorre fue segundo y Jorge García, tercero.

Te invitamos a ver imágenes de las carreras en nuestra galería de Facebook.

Comments are closed.

X