Realiza una búsqueda en las noticias:

Novedades 2020 Suzuki GSX-R600, GSX-R750, GSX-R1000

Nuevos colores, menos gráficos, las mismas grandes sensaciones de moto deportiva son algunos de las actualizaciones de la saga Suzuki GSXR 2020.

 

Por mucho que nos guste ver a nuestras marcas favoritas de motocicletas lanzar nuevos modelos y actualizar los antiguos, es sumamente complicado hacer esos cambios radicales cada año. Ya hemos visto los nuevos modelos de Suzuki, el V-Strom 650 Adventure  y la tan esperada Katana 2020, que rinde homenaje al clásico de culto original Katana.

 

La mayoría de las motos deportivas Suzuki han recibido actualizaciones y rediseños recientemente, por lo que para el próximo año tendremos que contentarnos con gráficos nuevos y espectaculares esquemas de colores para los modelos GSX-R, GSX250R. Una vez que veas estos nuevos colores, nos gustaría saber qué piensas sobre ellos porque Suzuki ha adoptado un enfoque más sutil para la mayoría de sus modelos para 2020, cambiando  la apariencia en sus productos que se ha implementado a lo largo de los años.

Suzuki GSX-R1000

Izquierda: el corazón de este león rasurado es la última versión del motor de cuatro cilindros en línea de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 999.8cc. Combina un buen rendimiento de gama alta con una fuerte potencia de rango bajo a medio.

Derecha: La Suzuki GSX-R1000 2020 presenta el sistema de cambio rápido bidireccional Suzuki que anteriormente solo estaba disponible en el GSX-R1000R. El sistema facilita la realización de cambios ascendentes y descendentes sin embrague.

 

La GSX-R1000 sigue siendo la supermoto por excelencia para las mayoría de pilotos que buscan un buen rendimiento en pista. Combina la potencia y la agilidad que los pilotos esperan de la moto deportiva insignia de Suzuki con un currículum de Superbike que es difícil de superar. Este año, la Gixxer 1000 se ofrecerá en Metallic Matte Black No. 2 / Glass Sparkle Black o Pearl Glacier White / Glass Sparkle Black.

Suzuki GSX-r1000r

Izquierda: Suzuki diseñó esta GSX-R1000 de última generación para ofrecer nuevos niveles de confiabilidad, durabilidad, usabilidad y rendimiento en general. Es realmente una superbike de carreras capaz, pero también una excelente moto para Track Days.

Derecha: La Suzuki GSX-R1000R 2020 es un escaparate de los últimos dispositivos electrónicos de asistencia al conductor de la marca japonesa, incluido el control de tracción ajustable, el sistema de cambio rápido bidireccional Suzuki (Quick shifter) y el selector de modo de conducción Suzuki, además del sistema antibloqueo en pista de movimiento específico para GSX-R1000R, parte del sistema de control de freno y lanzamiento.

La GSX-R1000R fue construida con la misión de volver a poner a Suzuki en la pelea como contendiente de carreras del mundial de Superbikes. Si estas buscando la última superbike la GSX-R esta justo en la mira de la pista, los colores serán: Glass Sparkle Black / Pearl Mira Red o en la réplica de corredor Metallic Triton Blue.

Suzuki GSX-R750

Izquierda: En la carretera o en la pista, la GSX-R750 ofrece una combinación incomparable de manejo y potencia gracias a su motor de 750cc y su chasis compacto y ligero.

Derecha: La Suzuki GSX-R750 2020 comienza con su motor de cuatro cilindros y 750cc con inyección de combustible que se saca fuertes dosis de empuje desde el inferior de sus RPM´s, pero también se maneja con un peso de superbike mediana.

Han pasado más de 30 años desde que el GSX-R750 se desató en el mundo y continúa defendiendo los elementos de diseño que la convirtieron en un éxito rotundo. Equipa un motor potente y lo combina con un chasis de tamaño 600. Este año el modelo verá colores básicos que incluyen un blanco glaciar perla / negro brillante tipo vidrio o negro mate metálico

Suzuki GSX-R600

Izquierda: suspensión y manejo son el nombre en juego para la Suzuki GSX-R600 2020. Una horquilla delantera Showa Big Piston totalmente ajustable (BPF) y un depósito remoto ayudan a que esta superdeportiva se maneje increíblemente.

Derecha: la Suzuki GSX-R600 2020 está propulsado por un motor de cuatro cilindros de 599 cc con una relación de diámetro interior superior.

Es posible que sea la moto ideal para comenzar a correr en pistas, por su buen costo beneficio, y sigue siendo una excelente opción para los pilotos que desean comenzar a participar en los Tracks days o para los que buscan un viaje económico de fin de semana. No importa lo que esté buscando, el motor 600 es lo suficientemente manejable para los nuevos pilotos y lo suficientemente divertido para los mas experimentados por igual. La 600 parece haber recibido los conceptos gráficos más sutiles, porque tanto el Pearl Glacier White como el Glass Sparkle Black son muy regulares.

Suzuki GSX250R

Izquierda: La Suzuki GSX250R presenta una altura baja del asiento, un tanque de combustible delgado y un peso liviano. Esto la convierte en una excelente moto para aprender a rodar.

Derecha: el Suzuki GSX250 2020 funciona con un motor de dos cilindros que ofrece una economía de combustible aceptable en su clase.

La GSX250R se ofrecerá en una versión base y equipada con ABS. El modelo base está disponible en Metallic Diamond Red o Pearl Glacier White / Pearl Nebular Black, mientras que el GSX250R equipado con ABS se diferenciará por su esquema de color Metallic Crystal Blue / Pearl Nebular Black.

Las ruedas de aluminio fundido de diez radios, los rotores de freno tipo pétalo y la suspensión KYB hacen que la GSX250R sea una bicicleta para principiantes muy atractiva que también se maneja muy bien.

Esperemos que pronto tengamos noticias de Suzuki México, para conocer estos modelos en los pisos de venta en nuestro país.