Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva gama Sherco 2019: Fácil de conducir en cualquier terreno

La firma franco-catalana especializada en motocicletas off-road, Sherco, presentó su nueva gama Enduro y Trial 2019 la que se exhibe con un diseño actual y gran avance tecnológico, factores que permiten que la familia Sherco hoy se posicione dentro de las más competitivas del mercado.

Sherco es una de las marcas más jóvenes en el mercado actual, con tan solo 20 años de historia han sabido crecer a pasos agigantados, gracias a una buena inversión en su política de expansión y en la integración de la más avanzada tecnología para cada uno de sus modelos.

Como especialistas en motocicletas off road, Sherco se encuentra muy vinculada con las competencias a nivel internacional y hoy patrocina a un ramillete de buenos pilotos en Enduro, Enduro Extremo, Rally y Trial, campeonatos en los que generalmente se ubica en el pódium.

La nueva gama 2019 de Sherco está compuesta por siete diferentes cilindradas en Enduro, 2T Y 4T, que al mismo tiempo cuentan con modelos Racing y Factory. Además, en esta ocasión la gama se amplió con la llegada de la nueva Cross Country.

125 SE FACTORY

Las actualizaciones que se han integrado a la Sherco 125 SE Factory 2019 comprenden nuevos gráficos en su navegación, una suspensión delantera y trasera KYB mejorada que permite un muy buen confort en cualquier tipo de aventuras. Además, su chasis ha sido modificado con mayor flexibilidad para lograr una menor transferencia de impacto.

La posición del manubrio disminuyó su peso en 400 gramos, mientras que la abrazadera triple Neken hoy alcanza un peso de 90 gramos. El guardabarros trasero presenta mayor resistencia y un tamaño más grande de sujetador, los radiadores actualmente tienen 10 mm más que el modelo anterior y presenta nuevas líneas de agua.

 

250 SE FACTORY

La nueva Factory de 250 cc trae cambios en su suspensión delantera y trasera, ya que ahora integra la tecnología KYB. Este modelo en su versión mejorada viene con posición reformada del manubrio la que permitió un ahorro de peso de 400 gramos. La abrazadera triple Neken hoy tiene un peso de 90 gramos, su guardabarros trasero ahora es más resistente y presenta un mayor tamaño de sujetador. El nuevo regulador entrega mayor eficiencia de enfriamiento. Con la misma idea de renovar los aspectos más importantes a la hora de entregar potencia es que el arnés de cableado se redirigió para una flexibilidad y una protección mejoradas.

250 SEF FACTORY

El desplazamiento de esta 250 cilindros proporciona una vivacidad agradable y en esta ocasión los cambios se han aplicado apuntando hacia la mejora de la conducción, esta gracias al nuevo manubrio que tiene una posición mejorada y es 400 gramos más liviano que el de las versiones anteriores. Para este 2019 la 250 SEF Factory tiene un buje trasero más resistente en llantas y su arnés cableado esta redireccionado para entregar mayor flexibilidad y protección.

300 SE FACTORY

La nueva Sherco de 300 cc se ha renovado con una nueva cámara de expansión con enrutamiento actualizado para menos exposición, también trae radiadores de 10 mm más grandes y con nuevas líneas de agua.

El arnés de cableado se redirigió para una flexibilidad y protección mejoradas y a la cámara de expansión FMF se le actualizó el enrutamiento para una menor dirección.

300 SEF FACTORY

Esta máquina de 4 tiempos llega para callar bocas, con un desplazamiento fuera de serie, hoy este modelo de 300 cc se renueva para elevar aún más su reputación. El aumento del chasis que se ha aplicado mejoró la transferencia de la máquina. La 300 SEF Racing llega con una posición mejorada en su manubrio, guardabarros de mayor tamaño y un regulador más potente con mayor capacidad y eficiencia de enfriamiento.

450 SEF FACTORY

Recién llegó el 2015 a formar parte de la familia Sherco y hoy ya es considerada una de las máquinas más potentes del Dakar, rally en el que logró dejar a todos con la boca abierta. La versión 2019 de este modelo llega con sistema tecnológico que le permite una excelente distribución de aire y ahorro de combustible. Además, trae incorporado un marco semi-perimetral hecho de acero al cromo molibdeno.

500 SEF FACTORY

La 500 es la última de la gama de máquinas de enduro diseñadas especialmente para pilotos que se enfrentan a cualquier contexto. El motor de última generación es compacto y muy potente. Está equipado con un sistema de inyección Synerject que fue específicamente desarrollado por Sherco. La nueva configuración de la suspensión es más rígida que anteriormente. Actualmente llantas presentan tonalidades de azules y su piñón trasero externo es de acero ZF. Con la integración de los nuevos Neumáticos Dunlop Geomax está máquina pretende adherirse a cualquier tipo de suelo sin dificultades.