Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva motocicleta de producción y un Concept por parte Husqvarna para EICMA 2018

Este ha sido el anuncio que hoy se ha dado a conocer por parte de la firma sueca: Husqvarna Motorcycles quien, como muchas firmas de alta talla, ya están ultimando los detalles de las sus motocicletas estrellas para el Salón de Milán 2018, el cual tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre próximos.

Y aunque claro, la marca no dio más detalles al respecto, una vez más, los fuertes rumores acerca de los que, se dice, serán estas dos novedades no pueden faltar. Es así que se habla de la Svartpilen 701 y de la nueva FS 450.

En el caso de la también llamada ‘flecha negra’, confirmará en gran medida tanto el aspecto como las soluciones técnicas que se exhibieron hace 12 meses, como por ejemplo el motor otorgado directamente por KTM, un monocilíndrico de 690 cc y 73 CV, colocado en chasis de acero acoplado, así como también se dice que integrará suspensiones WP.

Con respecto a la FS 450 es una Supermotard reservada para el mundo de la competición con un motor mejorado, un chasis liviano y una electrónica lista para ofrecer las mejores prestaciones.

Sin embargo, será hasta el próximo 6 de noviembre cuando conoceremos todos los detalles oficiales en voz del CEO de la marca sueca.