Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva Super Soco: la combinación perfecta de innovación y belleza

Por primera vez en México llega la nueva Super Soco, con toda esencia 100% urbana y eléctrica al cien por ciento también, este modelo promete un desempeño que dominará cualquier ciudad de inicio a fin.

Aquí algunas de sus principales características:

EBS & FOC

Estos sistemas inteligentes incrementa el desempeño de tu Super Soco, reciclando energía durante el frenado y limitando el gasto de la misma en periodos de aceleración constante.

BATERÍA

La tecnología de Panasonic respalda la autonomía de hasta 70km generada por su batería de litio. La medida perfecta para desplazamientos urbanos cortos y medios.

MOTOR

Un motor Bosch de 3000W es el que pone a este icono de innovación en movimiento, alcanzado la velocidad exacta que necesitas para moverte con agilidad por las venas de la ciudad.

Otros puntos a destacar:

  • Torque: 150Nm
  • Angulo de inclinación: 17grados
  • 550 RPM
  • 92% conversión de energía

Para mayor información sobre este y otros modelos, visita:

FB: @SuperSocoMx

http://www.supersoco.com.es


¿Quién es Super Soco?

Es una empresa apasionada por brindar soluciones inteligentes de transporte, respondiendo a las necesidades de un mundo que busca nuevas formas de moverse. Impulsados por crear la combinación perfecta entre innovación, alto rendimiento y diseño sofisticado, Super Soco redefine la movilidad urbana con motocicletas eléctricas diseñadas para dominar cualquier ciudad.