Olvídate de tu equipaje y disfruta el viaje

El sistema de maletas laterales URBAN ABS con soporte SLC, compatible con una gran variedad de modelos, está disponible en el catálogo de ACC Parts, distribuidor e importador de accesorios para moto.

Estas maletas de SW Motech tienen una cubierta dura y diseño resistente; se acoplan con firmeza y facilidad al soporte lateral SLC, e incorporan sistemas de cierre rápido y antirrobo.

Las maletas son compactas, están fabricadas en plástico ABS, combinan peso ligero y resistencia excepcional, y llevan a otro nivel el dinamismo de la moto.

El plástico ABS destaca por sus excelentes cualidades y llevamos utilizándolo desde hace varios años. La superficie estructurada de las maletas URBAN ABS es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.

El interior con forro textil tapizado es de fácil acceso y la maleta puede abrirse completa o parcialmente. Las correas elásticas cruzadas facilitan el almacenaje del equipaje.

Disfruta del viaje y deja de preocuparte por el equipaje: las bolsas interiores son impermeables, y los cierres de cremallera bloqueables protegen el interior del viento, las inclemencias del tiempo y posibles robos.

Para mayor información sobre este y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo y hacer contacto por medio de la página web, o los perfiles de FacebookInstagram o Twitter.