Olvídate del mantenimiento a la cadena de tu moto con M Endurance

El mantenimiento de nuestra motocicleta es muy importante para que ésta funcione en óptimas condiciones cada que desees salir a rodar. La cadena es uno de estos componentes de sumo cuidado y que entra en el rubro del cuidado continuo. Sin embargo, BMW Motorrad sabe que este trabajo es engorroso para algunos de nosotros, es por eso que ha creado la cadena M Endurance.

Accesorio con un relleno lubricante permanente entre los rodillos y los pasadores que hará que la lubricación de la cadena sea innecesaria, así como también ya no tendrás que tensarla para evitar su desgaste.

Tarea que ha sido posible al utilizar carbono tetraédrico amorfo (ta-C), también conocido como diamante industrial, que BMW Motorrad ha colocado entre la conocida capa DLC y el diamante puro, para recubrir los rodillos, lo que garantiza resistencia, reducción en la fricción, dureza extrema.

La cadena M Endurance de 525 está disponible de inicio para los dos modelos de 4 cilindros de BMW Motorrad, la S1000RR y la S1000XR. Además, como accesorio o directamente de fábrica como equipamiento opcional. Aunque espera muy pronto tenerla para otros modelos de la marca.

Comments are closed.