Opciones de movilidad sostenible se presentarán en el SIMM 2021

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) está consciente de los problemas ambientales que generan las emisiones contaminantes, por ello del 28 al 31 de octubre podrás encontrar soluciones de transporte eléctrico o híbrido con el sello e-movilidad.

Las empresas con soluciones de e-movilidad que exhiben en el SIMM 2021, tales como Ayocet, Treck Motors y Bicimotos, presentarán vehículos híbridos y eléctricos, motocicletas, bicicletas y scooters, además habrá vehículos utilitarios y de golf.

El SIMM 2021 también ofrece la oportunidad de asistir a pruebas de manejo multimarca de combustión y eléctrica, para que experimentes su potencia y facilidad de manejo. ¡No te lo puedes perder!

Los vehículos eléctricos e híbridos brindan una solución de movilidad sostenible y totalmente ecológica, y comienzan a ganar terreno a los vehículos de combustión, tanto para servicios de mensajería como para realizar trayectos habituales y desplazamientos cortos. En el SIMM conocerás diversas opciones ya disponibles en México.

Asiste a SIMM 2021, del 18 al 31 de octubre, la venta de boletos ya está disponible a través de Boletia.com.

El precio de admisión general es de $200, para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 4 a 12 años es de $100.