Open House de Moto 3, la agencia con lo mejor de KTM, Husqvarna y WP

El día de ayer acudimos al Open House de Moto 3, distribuidor autorizado de las marcas internacionales KTM y Husqvarna, un evento en el que la agencia abrió sus puertas a clientes, seguidores de las marcas y público en general para que dieran ese “vistazo” a lo que ofrece Moto 3 en sus casi 2 mil metros cuadrados con los que cuenta. En este contexto, además de conocer toda la gama de modelos 2019, estuvieron en los principales lugares de exhibición, los nuevos modelos KTM 1290 Adventure y KTM 450 SX-Factory, además de toda la gama adventure de la firma austriaca.

En entrevista con Revista Moto, Carlos Gracida, director de Moto 3, nos dijo:

“Estamos muy contentos, los invitamos a que vengan a conocernos, contamos con toda la gama de KTM y sus modalidades: motocross, enduro, doble propósito y street, además de la línea Husqvarna y el servicio WP, que está especializado en Racing con todo el tema de las suspensiones para motocross y enduro y con ello saca sus mejores prestaciones: el track, el shock de atrás, es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, a un gran precio, este servicio no existía en México hasta ahora con nosotros”.

Cabe destacar que este taller súper especializado ofrece servicio de entrega rápida, que evita el hacer citas y la falta de refacciones, y mejor aún, ofrece servicios express y VIP. Otro de los diferenciadores de esta agencia que puede encontrar el cliente, tiene que ver con que toda la familia de Moto 3 es motociclista, todo el equipo vive la moto y la vive intensamente, muchos son pilotos de motocross, adventure y enduro, “conocemos las necesidades del cliente porque nosotros mismos somos usuarios” apuntó Gracida en la entrevista y agregó: “ese expertise lo podemos trasmitir al cliente, desde el amateur hasta la persona que quiere andar en fin de semana y el piloto de alta competencia”.

Servicio certificado

El taller de servicio estará certificado por la casa matriz en Austria y habrá una amplia disponibilidad de refacciones.

Contará en exclusiva con los mejores modelos de estas firmas, el cliente tendrá a su disposición el asesoramiento de profesionales de estas marcas austriacas para dar un servicio Premium así como de WP, marca líder en suspensiones.

El dato

Dirección:

  • Avenida San Ignacio 469-B a un costado de la Gran Plaza
  • Horarios de 9 a 2 los sábados
  • De lunes a viernes de 9 a 7p.m.
  • www.mototres.mx

Para tomar en cuenta

Próximamente espera la gran inauguración de Moto 3.

La galería completa de este evento a un solo click:

https://www.facebook.com/pg/RevistaMoto/photos/?tab=album&album_id=10161586655095503