Osborne y Martin conquistan RedBud 1 y Fierro y López, representan a México

El viernes 4 de septiembre se corrió la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross, y la primera de dos citas que tendrá el trazado del RedBud MX, en Buchanan, MI.

El encuentro, en la categoría 450 fue dominado el actual líder de esta clase, el piloto del Rockstar Energy  Husqvarna Factory Racing, Zach Osborne, quien dominó las dos mangas de esta cita. Su mejor resultado en carrera en lo que va de la temporada.

En la 250 el que se llevó la victoria fue Jeremy Martin, piloto del team Geico Honda quien logró su segundo triunfo consecutivo en el peldaño más alto del podio, en lo que va del motocross nacional estadounidense este año.

Tanto Osborne como Martin ahora lideran sus respectivas clases, gracias a un puntaje de 172 y 181 tantos, en la general.

MÉXICO AL ACECHO
En RedBud 1, México ha tenido el gusto de estar muy bien representado por dos pilotos, campeones nacionales, e integrantes de la escuadra KTM México: Félix López y Tre Fierro.

López estuvo a los mandos de una moto KTM 450 SX-F, registrada con el número #577 que lo llevó a conseguir las posiciones 19 – 22 en las respectivas mangas disputadas, lo que lo posicionó al final de la jornada en el lugar 22.

Fierro, por su parte, compitió en la ronda de entrenamiento y clasificaciones dentro la categoría 250 con una KTM 250 SX-F, marcada con el #158 en el dorsal. Desafortunadamente, no logró estar en la gran carrera.