Realiza una búsqueda en las noticias:

Otokomae será el nuevo nombre de la Yamaha XSR700 que entrará al proyecto Yard Built

Click para ver imagen completa

Continúa avanzando el proyecto Yard Built de Yamaha, donde las motocicletas de la firma de los tres diapasones son personalizados, para crear un modelo de colección. En esta ocasión será el turno del taller de customización Adhoc Café Racers, de subirse al proyecto y darle una nueva imagen a la XSR700, creando la Otokomae.

Este taller lleva cinco años trabajando, desde su inauguración, tiene como responsable a un español David González, quien tiene claro, cuál es el estilo de personalización que busca para este especial modelo. “Como muchos de mi generación, crecí rodeado de motos Made in Spain, como Ossa, Bultaco o Derbi; de hecho, conforme crecían mis hermanos, todos fueron teniendo cada uno la suya; sin embargo, a los 16 mi primera moto fue una Yamaha TZR 80, gracias a eso, nació mi pasión por las motos.” afirmó.

Y aclara “Durante años, había restaurado varias motos clásicas y en el 2010 comencé a interesarme por el estilo café racer, que aunque era desconocido para mí, en cuanto a historia y escena, encajaba perfectamente con la forma que tenia de entender las motos, la unión de estilo clásico y personalización. Y así fue como buscando un proyecto más creativo que mi anterior etapa, empecé con Adhoc Café Racer”, recuerda.

De esta manera, la Yamaha XSR700 Otokomae, verá la luz en la próxima primavera, sólo el 10% de su modificación pertenecerá a piezas de Adhoc Café Racer, mientras que el 90% restantes, serán de la propia Yamaha. Además, se dice que será divertida de conducir, muy manejable y que invite a subirte a ella.