Realiza una búsqueda en las noticias:

Pacífico Bike Week culmina exitosamente su 5a. edición en Manzanillo

Este fin de semana acudimos al Pacífico Bike Week, un evento biker con sede en Manzanillo, Colima y que celebró su quinta edición con un programa de dos días en los que una vez más se combinaron música, rodadas y el buen ambiente entre los motociclistas tanto locales como de diversos estados de la República quienes lucieron sus máquinas para deleite de todos los presentes.

El grupo organizador, encabezado por Bruno Iacovelli, preparó un cartel de actividades que abrió con una rodada hacia el Barrio con Encanto Las Brisas, en este agradable zona se realizó el primer concierto de la tarde y fue marco para que autoridades municipales de turismo dieran un primer mensaje de bienvenida a todos los motociclistas; cabe destacar que en cada rodada, el apoyo tanto de la Policía Municipal como Federal para la logística, el tránsito y la seguridad tanto de motociclistas como de espectadores, automovilistas y peatones se hizo presente con la satisfactoria cifra de cero incidentes.

Al término del concierto de apertura, regresamos a Playa Azul, en la bahía de Salagua, playa sede del evento en donde la convivencia entre motoristas se dio con gran ambiente animado por el concurso por equipos del toro mecánico y la música de los grupos Manglar Classic y Bandidos Rock Band, cumpliéndose así un primer día de ‘rompe hielo’ y ‘calentamiento de motores’, porque lo mejor aún estaba por venir.

Dale click, y mira la galería completa:

https://www.facebook.com/pg/RevistaMoto/photos/?tab=album&album_id=10161707760665503

Rifa de moto Suzuki, Bikini Open y concurso de motos personalizadas

El segundo y último día del Pacífico Bike Week cerró en grande y por supuesto tuvo también una rodada al Jardín Principal para tomarse la foto oficial en el impresionante monumento al Pez Vela, en el camino, la gente de Manzanillo y sus visitantes, fueron sorprendidos gratamente por la caravana de motociclistas a quienes saludaban, tomaban fotos, video y en su momento, hubo quienes pedían una selfie o foto arriba de su moto favorita.

Ya entrada la noche, se dio paso al concurso de motos personalizadas que naturalmente generó gran expectación y admiración entre el público, donde Fernando Grijalva Hirano de Tuxpan, Jalisco ganó y Hugo Eduardo Ibarra de Aguascalientes fueron los ganadores del primero y segundo lugar respectivamente, ellos fueron premiados con noches de hotel y dinero en efectivo. Fue momento también de la intervención de las autoridades municipales, en el que la presidenta Griselda Martínez Martínez dio un mensaje de bienvenida y apoyo al Pacífico Bike Week y todos los asistentes, además de lanzar una primicia en la que se dijo estará como banda estelar para la edición del 2020 la banda de rock mexicano El Tri.

Para la parte final, los grupos Agave Rock Band y Wet Mustang pusieron el ambiente para dar paso a la rifa de la moto Suzuki Gixxer que por supuesto animó aún más al público al igual que el Bikini Open, fue el grupo Fluido Rosa, Tributo a Pink Floyd los encargados de cerrar esta gran concentración biker. ¡En Horabuena y hasta la próxima edición del Pacífico Bike Week en el 2020!

Al centro, la presidenta municipal de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez Martínez dirigió unas palabras de bienvenida y apoyo al Pacífico Bike Week y todos los asistentes.